BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Ecofuturo más cerca de El Alto con una nueva agencia en Ciudad Satélite

 

 

Lo más leído: Ecofuturo más cerca de El Alto con una nueva agencia en Ciudad Satélite

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La población de la ciudad de EL Alto tendrá más cerca a Ecofuturo tras la reciente inauguración de la agencia número 11, que se sitúa en la populosa zona de Ciudad Satélite y que atenderá a más 55 mil ciudadanos alteños que mueven pequeñas y medianas economías.

Las nuevas oficinas de la agencia cuentan con 1 encargado de plataforma, 1 analista de captaciones, 1 técnico de normalización, 2 cajas, 2 oficiales de créditos y el jefe de agencia. Con la nueva agencia, también se dio el traslado de la Sucursal El Alto, un edificio donde comparten infraestructura, que consta de 4 plantas y permitirá a los más de 24 colaboradores desarrollar sus funciones para atender a los visitantes de manera más cómoda. 

“Teníamos en mente asentarnos en Ciudad Satélite y nuestra presencia nos dará los frutos que esperamos, porque la gestión de Ecofuturo en El Alto es importante, estamos presentes en el área rural y varios lugares estratégicos de esta ciudad, que es el corazón de la economía en todo el departamento de La Paz. Hemos visto crecer a muchos clientes, hemos crecido juntos y hoy vemos los frutos y resultados que nos sorprenden”, aseguró el Gerente de la sucursal El Alto, Reynaldo de La Cruz Velásquez.

Banco Ecofuturo, mediante la Sucursal El Alto, atiende a una cartera colocada que asciende a USD 84 millones, a los 55.000 clientes en captaciones y más de 14.000 clientes en la cartera de créditos. 

María Luisa Luna, vecina de la zona Satélite, tenía que trasladarse hasta las oficinas de la Av. Camacho para hacer su pago. “Estoy muy agradecida con la apertura de la agencia. Cuando tenía que hacer un depósito era complicado, porque tenía que ir hasta la agencia Camacho. Me doy cuenta de que mi banco está creciendo, yo solo deseo lo mejor para esta nueva agencia”, declaró la cliente. 

Rumbo a los 25 años, Banco Ecofuturo celebra con sus clientes la inauguración de una nueva agencia en ciudad Satélite. Para el Gerente General, Alejandro Bustillos, es un regalo que hace el Banco a sus clientes de la ciudad de El Alto, adicionalmente conlleva el concepto de inclusión financiera y oportunidades para todos. “Abrir las puertas de Ecofuturo en Ciudad Satélite es abrir un camino hacia los sueños de los alteños que se han convertido en el corazón de la economía del país. Tenemos un equipo de colaboradores que los acompañarán a crecer y construir oportunidades”, concluyó.

Sobre Ecofuturo

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme. Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 25 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Cuenta con más de 366.355 clientes, entre clientes crediticios y captaciones. El 2024 obtuvo nuevamente la Certificación TOP EMPLOYER 2024.

Implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto. En 2019 recibió el Reconocimiento de Protección al Cliente Smart Campaign. Tiene 63 agencias en 8 departamentos, 41 cajeros automáticos, 5 oficinas externas, 4 oficinas feriales recurrentes, 3 ventanillas de cobranza y 8 sucursales, con presencia tanto en el área urbana como rural. 

Para más información: www.bancoecofuturo.com.bo o Banco Ecofuturo en Facebook.

Publicado el Lunes, 27 de Mayo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá