BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Samsung celebra a mamá con una nueva temporada de Blue Days

 

 

Samsung celebra a mamá con una nueva temporada de Blue Days

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Con motivo del Día de la Madre y por todo mayo, Samsung Bolivia promueve una nueva temporada de Blue Days, una iniciativa que ofrece premios económicos inmediatos, sin concursos ni sorteos, por la compra de dispositivos móviles y productos para el hogar. La campaña está vigente hasta el 15 de junio o hasta agotar stock, brindando a los consumidores una oportunidad para sorprender a mamá con la mejor tecnología.

“Con Blue Days, Samsung acerca aún más la tecnología y calidad de sus equipos a la población boliviana, ofreciendo una oportunidad única para sorprender a las madres con lo mejor en tecnología. Queremos que la gente cuente con opciones para sorprender a uno de los pilares más importantes del hogar”, destaca la encargada de Marketing en Samsung Bolivia, Stephani Berzain.

DISPOSITIVOS MÓVILES AL ALCANCE DE TODOS

Samsung pone a disposición del público sus dispositivos móviles emblemas, entre ellos la serie Galaxy S24, Galaxy S23 y Galaxy A. Además, se incluyen tabletas de las series Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S6 y Galaxy Tab A. 

Los entusiastas de la tecnología también podrán aprovechar las ofertas en smartwatches de las series Galaxy Watch6, Watch5, Watch4 y el Galaxy Fit3, así como en auriculares Galaxy Buds2 Pro y Buds FE. "Por la compra de alguno de estos dispositivos, la gente podrá ganar entre Bs 100 y Bs 500, que pueden destinar a otro producto para completar su ecosistema Galaxy", indica la ejecutiva.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA PARA EL HOGAR

Para quienes buscan renovar sus electrodomésticos, Samsung ofrece una amplia gama de productos para el hogar, que incluye cocinas, microondas, empotrables, refrigeradores con distintas capacidades y lavadoras. 

“Con premios que pueden alcanzar hasta Bs 1.000, es el momento ideal para actualizar los electrodomésticos del hogar y llenar de alegría a mamá”, afirma Berzain.

TELEVISORES Y MONITORES CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Samsung también ofrece atractivos premios por la compra de sus televisores, reconocidos mundialmente durante 18 años consecutivos, con premios de hasta 300 bolivianos. Además, los monitores de 22 y 24 pulgadas están disponibles con premios de hasta 100 bolivianos. “Invitamos a todos a aprovechar estas ofertas exclusivas y llevarse a casa productos de alta calidad”, invita la ejecutiva de Samsung.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR EN BLUE DAYS

Para participar en la campaña, los consumidores deben adquirir los dispositivos en promoción con el sello de Garantía Oficial en Bolivia y registrar sus datos personales y del equipo en https://samsung.com.bo/bluedays. También deben proporcionar su cuenta bancaria o Yape del BCP para recibir el premio. Cada cliente puede canjear hasta 3 premios.

Samsung ha establecido puntos de canje en las nueve ciudades capitales de Bolivia y puntos rotativos en zonas comerciales. Toda la información sobre la campaña está disponible en el sitio web www.samsung.com.bo/bluedays

ACERCA DE SAMSUNG ELECTRONICS Co., Ltd. 

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets.

Publicado el Lunes, 27 de Mayo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá