BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Económico: Tu mejor aliado para recibir remesas y ganar premios

 

 

Banco Económico: Tu mejor aliado para recibir remesas y ganar premios

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Dependiendo del medio por el cual cobren sus remesas, los clientes pueden acumular diferentes cantidades de opciones para participar en el sorteo que incluye un primer lugar con Bs. 20.000, un segundo con Bs. 10.000 y un tercer con Bs. 5.000, todos abonados directamente a la cuenta del ganador.

La promoción está abierta a todas las personas naturales que reciban remesas a través de las ventanillas del banco, cajeros automáticos de depósito y la Banca Móvil en los departamentos donde tiene presencia la entidad financiera: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Oruro y Potosí.

"Con esta promoción no solo queremos recompensar la lealtad de nuestros clientes, sino también facilitarles una manera más emocionante de gestionar sus remesas. En el banco, siempre buscamos formas de innovar en beneficio de nuestros usuarios y de reforzar nuestro compromiso con la mejora continua de nuestros servicios", indicó, Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Los sorteos, que se realizarán el 09/05, 06/06, 04/07, 08/08, 05/09 y 10/10 del presente año, son supervisados por la Autoridad del Juego (AJ) y se llevarán a cabo en acto público, garantizando transparencia y la participación de un Notario de Fe Pública para supervisar el proceso.

Esta iniciativa promete enriquecer la experiencia de recibir remesas, brindando a las personas la oportunidad de ganar atractivos premios en efectivo mediante un sorteo mensual. El Banco Económico, invita a todos los beneficiarios de remesas a visitar sus sucursales y participar en esta emocionante oportunidad.

Para más información sobre cómo participar en la promoción, los interesados pueden visitar las sucursales del Banco Económico a nivel nacional o acceder a la página web del banco: http://www.baneco.com.bo

#GanaDineroExtraConTuRemesa #BancoEconomico #Remesas

Publicado el Jueves, 6 de Junio de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá