BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
TASPRI: Llega para impulsar a las PYMES en Bolivia

 

 

TASPRI: Llega para impulsar a las PYMES en Bolivia

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Desafiando los modelos de financiamiento tradicionales, TASPRI, una innovadora empresa de tecnología financiera (FINTECH), se lanza al mercado boliviano con una alternativa de fondo para las pequeñas y medianas empresas productivas del segmento "Missing Middle", con un propósito de equidad de género.

Además, anuncia una importante alianza con la primera entidad bancaria, Banco Pyme Ecofuturo S.A demostrando de esta manera que el trabajo en conjunto es el camino más rápido para lograr soluciones centradas en el usuario/a. Esta colaboración marca el inicio de una nueva etapa para TASPRI y subraya su compromiso con la innovación y el crecimiento de las PYMES en Bolivia.

TASPRI introduce el confirming, una solución que financia el pago de proveedores respaldada por cuentas por cobrar originadas en la venta de productos. Este modelo no solo ofrece un flujo de efectivo inmediato, sino que también mejora las condiciones de negociación para las PYMES, permitiéndoles crecer y prosperar en un entorno financiero más favorable.

Dirigida por un equipo de tres mujeres con amplia experiencia en el sistema financiero, TASPRI ha diseñado un modelo de financiamiento que promueve la inclusión financiera. "Creemos que las PYMES como el motor económico productivo necesitan productos que respondan a sus necesidades", afirmó Tatiana Flores, CEO de TASPRI.

Tatiana Flores añadió: "Después de un proceso de maduración y el potenciamiento de nuestra tecnología financiera y plataforma tecnológica, estamos listas para salir nuevamente al mercado. Nuestro modelo promueve la corresponsabilidad con el ecosistema financiero, integrándose con productos y servicios de entidades de intermediación financiera, empresas de seguros, burós de información y empresas de certificación de firma digital en los marcos regulatorios permitidos."

Publicado el Lunes, 24 de Junio de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá