.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
CBN Impulsa el Crecimiento Local con la Primera Feria Comercial de Soluciones Creativas e Innovadoras
DELTA FINANCIERO
En un esfuerzo por impulsar la innovación y fortalecer su red de proveedores, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó la primera edición de la Feria de Soluciones Creativas e Innovadoras. El evento reunió 57 stands de proveedores locales dedicados al rubro del material publicitario, dando así, un espacio para el intercambio de ideas y la promoción de productos de alta calidad.
El objetivo principal de la feria fue explorar propuestas y ofertas en categorías clave como merchandising, impresos, letreros, toldos, materiales para activaciones, entre otros. Los colaboradores de CBN visitaron los stands y evaluaron las innovadoras propuestas presentadas por proveedores actuales y por empresas que podrían convertirse en nuevos proveedores de la compañía.
“Esta primera feria es una excelente oportunidad para desarrollar ideas creativas que nos ayuden a mejorar la experiencia de nuestros consumidores con los productos de CBN", destacó José Andrés Abraham, Gerente General de la compañía. Además, agradeció a los participantes por su interés en colaborar con CBN y ser parte de esta iniciativa que busca fomentar el crecimiento mutuo.
La feria surgió tras una convocatoria realizada en septiembre, dirigida a empresas y emprendimientos interesados en unirse a la cadena de valor de la compañía. La respuesta fue tan positiva que llevó a la organización de este espacio de intercambio.
“Reunirlos acá es una muestra del enfoque con el que trabaja CBN, compañía en la que siempre buscamos crear oportunidades para el desarrollo conjunto”, añadió Abraham.
CBN mantiene prácticas corporativas que garantizan la transparencia y la responsabilidad en todas sus operaciones, promoviendo una cultura de cumplimiento que asegura que las decisiones se alineen con los intereses tanto de la compañía como el de las empresas y emprendimientos bolivianos.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leído: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leído del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leído del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leído: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquín para vehículos?
- Lo más leído del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más Leídas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leído: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leído del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leído del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leído: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquín para vehículos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leído del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- Huawei y sus soluciones innovadoras para la electromovilidad en TeCNIa 2025
- CAF invertirá USD 8.500 millones hasta 2030 en América Latina y el Caribe
- J. Ronald Gutiérrez López es elegido como nuevo Presidente de la ASOBAN
- EMBOL Coca-Cola en el Índice de Capital Constructivo 2024
- KitKat promueve la importancia de tomarse un descanso
- Torre de Banco Ganadero, arquitectura que realza el centro histórico
- Anuncian que ANH mejorará el B-SISA para evitar cargas repetitivas de combustible
- Un contenedor en los cielos anuncia que Santa Cruz está por recibir algo único
- La fragilidad de la vida y la naturaleza cobran vida a través de "Susurros"
- La UPSA se asocia con TradingView para revolucionar la educación financiera