]]>
BNB Banca Personas

BOLIVIA
MIC Bancosol mostró obras de cientos de artistas

 

Desde la inauguración del MIC BancoSol, en La Paz en diciembre de 2017, y unos meses después en Santa Cruz y Cochabamba, el espacio cultural acogió a más de 90 expositores que compartieron su creación con miles de personas

 

MIC Bancosol mostró obras de cientos de artistas

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

El Espacio cultural MIC BancoSol culminó su segundo año de trabajo con resultados importantes: casi un centenar de nuevos artistas expusieron sus trabajos en las salas de exposición de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, y cerca de 210 obras fueron vendidas durante las muestras, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

Desde la inauguración del MIC BancoSol, en La Paz en diciembre de 2017, y unos meses después en Santa Cruz y Cochabamba, el espacio cultural acogió a más de 90 expositores que compartieron su  creación con miles de personas, añade el documento. 

En el MIC BancoSol de la agencia San Pedro de la ciudad de La Paz,  cerca de 40 artistas compartieron sus creaciones en los tres ambientes de exposición, mientras que en las galerías de la agencia casco viejo en Santa Cruz y la agencia Esteban Arce en Cochabamba un total de 48 nuevos artistas plásticos y clientes artesanos de BancoSol pusieron sus obras en vitrina, indica información del banco.

Durante el tiempo de exposición, este grupo de artistas lograron vender casi 207 obras entre los visitantes (los espacios culturales de las ciudades de La Paz y Santa Cruz fueron los que generaron mayores ventas), con lo que la entidad líder en microfinanzas cumplió otro objetivo fundamental: generar oportunidades para los emprendedores culturales.

“El MIC BancoSol es un espacio único ubicado en agencias fijas de la entidad financiera para que los usuarios y clientes conozcan la producción de la nueva camada de artistas nacionales. Otro rasgo particular del espacio es que están ubicados en inmuebles en los que se emprendió el rescate y la restauración de su valor arquitectónico y patrimonial”, dice BancoSol.

El recorrido por el Espacio Cultural MIC BancoSol no tiene ningún costo y está abierto al público de lunes a sábado en horarios de oficina.

Publicado el Martes, 28 de Enero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá