.jpg)
ESPECIALES
BOLIVIA
Lo más leÃdo: Cainco fomenta la digitalización y las tecnologÃas emergentes en las empresas a través de Santa Cruz Innova
DELTA FINANCIERO
14/05/2020
Santa Cruz Innova, la agencia de innovación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo (CAINCO) en forma conjunta con FONPLATA impulsa el programa “Líderes por la Innovación”.
Este programa propicia ambientes de generación y desarrollo de ideas que ayudan a gestionar la innovación en las empresas, aportando conocimiento sobre tendencias y tecnologías emergentes en el sector productivo.
La agencia de innovación de CAINCO, Santa Cruz Innova, está desarrollando el programa “Líderes por la Innovación” a través de eventos en formato digital sobre tendencias y tecnologías emergentes para el sector productivo.
“Desde Santa Cruz Innova, la Agencia de Innovación de CAINCO, estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro país, de nuestra región, de las personas y de las empresas, porque ante la incertidumbre no nos paralizamos”, sostuvo Patricia Hurtado Gerente de Emprendimiento e Innovación de la institución gremial.
En este sentido, Santa Cruz Innova organiza diversos eventos con el objetivo de que las empresas, especialmente sus asociadas, inserten la innovación. Los eventos que está organizando son un webinar sobre estrategia de digitalización y analítica de datos con los expertos internacionales Matías Poggio y Gabriel Silveira. Asimismo, desarrollará el Foro Desafíos del Futuro con la participación del reconocido periodista español Iñaki Gabilondo, que ha investigado en profundidad las tendencias que marcarán el futuro del mundo. Estas primeras actividades del programa Líderes por la Innovación cuenta con el apoyo de Fonplata en calidad de co-organizador.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- La historia detrás de la búsqueda de Donald Trump para reemplazar al Air Force One
- AFP: bolsas seguirÃan recuperándose y fondos previsionales crecerÃan el 2025
- CORRESUR estrena oficinas en Santa Cruz y renueva su identidad corporativa
- ASOFIN cierra el primer trimestre de 2025 con resultados positivos y enfoque sostenible
- Colombia perderÃa $15 billones por eliminación de impuesto que promueve el uso de efectivo y no de cuentas bancarias
- Lo más leÃdo: El Banco Central declaró confidencial la información de Grupo Bursátil Uruguay
- Samsung, la empresa tecnológica con mejor reputación en Bolivia según Merco
- Empacar mantiene su ascenso en el ranking Merco y lidera su sector por tercer año consecutivo
- Lo más leÃdo: El mercado de capitales de Paraguay se abre al mundo con reformas clave
- Moodys retira calificación crediticia triple A a EE.UU