]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
La Boliviana Ciacruz se adhiere al pacto global

 

Como muestra de su firme compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, La Boliviana Ciacruz Seguros decidió adherirse al pacto global de las Naciones Unidas y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

 

La Boliviana Ciacruz se adhiere al pacto global

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

“Como muestra de su firme compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, La Boliviana Ciacruz Seguros decidió adherirse al pacto global de las Naciones Unidas y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), integrándolos en sus lineamientos estratégicos, para generar valor compartido para la organización, la sociedad y el medio ambiente”, dice un boletín informativo de  La Boliviana Ciacruz Seguros.

“El Pacto Global o Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa internacional que promueve implementar principios aceptados universalmente para contribuir el desarrollo sostenible en todas las áreas de negocios de las empresas del mundo. Estos principios de Naciones Unidas se han transformado en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marcan la ruta de la sustentabilidad hacia el año 2030”, añade el documento.

 Laurent Bertaux, vicepresidente de la Boliviana Ciacruz Seguros, informó que esta adhesión permitirá que las acciones de LBC se definan claramente por su impacto y desempeño, con mayor consistencia y eficacia, en el marco de apoyo a las ODS. Los objetivos ayudarán también a reunir a los socios sinérgicos para abordar los retos sociales más urgentes.

“Para La Boliviana Ciacruz Seguros es un orgullo ser la primera aseguradora en Bolivia en adherirse al pacto global. Estamos seguros de que esta decisión es una clara muestra de nuestro interés por avanzar en compromisos sólidos, que establecen mayores desafíos, respecto a la implementación de la sostenibilidad  en la compañía”, señaló Laurent Bertaux.

Publicado el Viernes, 11 de Septiembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá