]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Unión se suma a la iniciativa Conoce Bolivia Primero

 

El Gobierno lanzó un programa para reactivar la economía a través del financiamiento a clientes financieros para la compra de productos y servicios de origen nacional con el Crédito 1-2-3.

 

Banco Unión se suma a la iniciativa Conoce Bolivia Primero

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Ante los efectos negativos de la pandemia de Covid-19, que afectó a Bolivia y a gran parte del planeta, el Gobierno puso en marcha un plan de reactivación económica a través de iniciativas, una de ellas es Conoce Bolivia Primero , de la que pueden disfrutar quienes tengan acceso al Crédito 1-2-3.  

Tras meses de permanecer cerrados por la emergencia sanitaria, los destinos turísticos nacionales esperan a miles de bolivianos, quienes también cumplieron el confinamiento. De esta manera, medios de transporte, hoteles, restaurantes y otros emprendimientos relacionados con el turismo y los servicios que lo sustentan podrán también reactivarse con los visitantes. 

Como requisito principal de todas las iniciativas del Crédito 1-2-3, las empresas que sean referidas para acceder a Conoce Bolivia Primero debe estar registrada en ProBolivia y en el caso de los clientes de Banco Unión S.A. la agencia de turismo, el hospedaje, la línea aérea y/o el medio también debe tener una cuenta en el Banco.

El Crédito 1-2-3 es uno de los programas diseñados para materializar el plan de reactivación económica por eso tiene un atractivo interés de solo el 3% anual, a un plazo de 24 meses. En ese marco y al ser el Banco de los bolivianos, Banco Unión S.A. es el canal para impulsar la economía nacional por el cual hasta finales de octubre desembolsó más de Bs 85 millones. 

Esos fondos fueron destinados al impulso de la producción y al consumo de productos y servicios bolivianos. En los primeros tres meses de vigencia del Crédito 1-2-3 Banco Unión S.A. apoyo a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, sin dejar de lado a los emprendimientos individuales. Por eso a ese abanico de oportunidades se suma el impulso a la iniciativa Conoce Bolivia Primero. 

Con el mismo esmero con el que atendieron a las empresas, sin importar sus dimensiones, nuestros oficiales de negocios los esperan para Conocer Bolivia Primero.

Publicado el Jueves, 5 de Noviembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá