]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Caja de ahorro Uniplus de Banco Unión logra captar $us 51,3 millones en lo que va del año

 

Este producto financiero ofrece una tasa de interés anual de 3,75%, una de las más competitivas entre los bancos múltiples del país.

 

Caja de ahorro Uniplus de Banco Unión logra captar $us 51,3 millones en lo que va del año

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Caja de ahorro UNIPlus es uno de los productos de Banco Unión que refleja la confianza del público y demuestra que es “El Banco de los bolivianos”, pues en menos de un año de vigencia logró captar depósitos por más de $us 51,3 millones.

El principal atractivo de este producto financiero es la tasa de interés anual del 3,75%, una de las más competitivas del mercado, por eso es que de enero a octubre de este año –pese a la emergencia sanitaria y las adversidades por las que atraviesa la población por la pandemia de COVID-19– más de 7.000 personas depositaron su dinero y su confianza en el Banco.

Caja de Ahorro UNIPlus es una de las mejores opciones de ahorro que ofrece Banco Unión S.A. a sus clientes y a los consumidores financieros, pues facilita el acceso a una tarjeta de débito que se la puede usar dentro y fuera del país, además que permite realizar compras vía internet.

Debido al éxito de este producto que favorece a miles de bolivianos, Caja de Ahorro UNIPlus extenderá su oferta hasta junio de 2021.

 

Publicado el Miércoles, 11 de Noviembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá