]]>
BNB Banca Personas

BOLSA Y MERCADOS BOLIVIA
BNB Valores S.A. recibe el premio a la Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario 2020

 

La Agencia de Bolsa del BNB recibe este premio otorgado por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV) por quinta vez

 

BNB Valores S.A. recibe el premio a la Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario 2020

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Diciembre 2020.- BNB Valores S.A. obtuvo el reconocimiento a “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario 2020”, otorgado por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), por el mayor monto de emisiones inscritas y la mayor cantidad de emisores financiados en los últimos 12 meses.

“Nos sentimos orgullosos de recibir este premio. Ser reconocidos por la Bolsa Boliviana de Valores como líderes en estructuración de emisiones, nos motiva a seguir trabajando y mejorar la calidad de nuestro servicio, para brindar a nuestros clientes mejores alternativas de financiamiento a través del mercado de valores”, mencionó Viviana Sanjinés, Gerente General de BNB Valores S.A.

Por noveno año consecutivo, la BBV hizo entrega de los premios bursátiles, donde se reconoce a las agencias de bolsa con mayor volumen de operaciones, con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo y la competitividad entre las agencias de bolsa del país.

“Este premio es fruto del trabajo realizado en esta gestión, con un crecimiento exponencial en nuestra cartera de clientes y una participación importante en el mercado de valores. Quiero destacar el esfuerzo y compromiso del equipo de BNB Valores S.A., porque es gracias a ellos que logramos este reconocimiento”, añadió Sanjinés.

BNB Valores S.A. se encarga de ofrecer a sus clientes alternativas de inversión y de financiamiento, a través del mercado de valores, convirtiéndolos en socios estratégicos y brindándoles soluciones financieras integrales.

 

Publicado el Martes, 8 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá