ESPECIALES
					BOLIVIA
					
					Lo más leÃdo: BancoSol de luto mantendrá la fuerza y energÃa  de su trabajo como homenaje a Kurt Koenigsfest				
				
DELTA FINANCIERO
Ante el fallecimiento del Gerente General de Banco Solidario S.A., el Directorio, emitió un comunicado resaltando, no sólo las virtudes profesionales y humanas de quien fuera Kurt Koenigsfest, sino también haciendo un llamado a seguir su legado.
“Kurt fue un líder a nivel nacional e internacional, un gran profesional y mejor ser humano” expresó el Presidente del Directorio, Esteban Altschul.
El Directorio resaltó las virtudes de Koenigsfest, quien consiguió la transformación de las microfinanzas en Bolivia y la internacionalización del modelo de BancoSol, apoyando los sueños de sus clientes, que se convirtieron en los sueños de otros millones de personas en el mundo, gracias a su sensibilidad y tesón
“Recordaremos siempre su humanidad, su espíritu solidario, demostrado a diario en su trabajo incansable con la sociedad, su capacidad para crear un equipo comprometido e impulsar su desarrollo. Ese es justamente su legado, este grupo de personas que cultivaron los valores que profesa BancoSol y actúa acorde a ellos de manera natural todos los días.”, continúa el comunicado enviado.
BancoSol, afirma el documento, goza de solidez, confianza y estabilidad para seguir trabajando por generar oportunidades a las personas menos favorecidas en el país como lo hizo desde hace ya casi 30 años a la cabeza de un equipo gerencial comprometido plenamente con la misión y los valores de la organización.
Ante el lamentable fallecimiento de Kurt Koenigsfest, quien lideró esta institución por más de 20 años, El Directorio de BancoSol otorgó su confianza y respaldo pleno al grupo gerencial de la institución y al Gerente General Interino, Marcelo Escobar Flores, para que guie a la institución a recorrer la senda que trazó el desaparecido ejecutivo.
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
 - Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
 - Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
 - Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
 - Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
 - Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
 - Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
 - Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
 - ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
 - Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
 
				
				Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
 - ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
 - EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
 - ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
 - BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
 - ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
 - BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
 - ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
 - EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
 - BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
 - ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
 - BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
 - EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
 - ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
 
Noticias más Recientes
- Un dÃa sobre dos ruedas, Oliver Montoya prueba el lado humano del delivery
 - CBN realiza una nueva donación de bebidas a los bomberos
 - Regresan de China los embajadores de Semillas para el Futuro
 - Panamá será sede del Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe
 - CBN impulsa la economÃa junto a Foro de EconomÃa Circular de Fundares
 - SOBOCE presenta su Reporte de Sostenibilidad y reafirma su liderazgo
 - Diez proyectos estudiantiles finalistas de Solve for Tomorrow Bolivia
 - Pro Mujer reconocida por UNICEF por programa de Salas de Lactancia Móviles
 - Banexcoin Bolivia: la aplicación que transforma el uso de los criptoactivos
 - Samsung reconocida por su liderazgo en IA y por acelerar su adopción
 


