]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS PERU
Grupo finaciero Credicorp adquiere la ticketera peruana Joinnus

 

Joinnus una startup peruana, que no solo se dirige a las personas que buscan adquirir entradas para eventos, sino que también facilita a los organizadores/empresas crear, promocionar y gestionar sus eventos.

 

Grupo finaciero Credicorp adquiere la ticketera peruana Joinnus

Experiencia BCP

AMERICA ECONOMIA

Credicorp, holding financiero de origen peruano con presencia en Colombia, Chile, Bolivia y Panamá, adquirió Joinnus, uno de los principales actores del mercado de venta de entradas para eventos deportivos y de entretenimiento. Esta operación diversifica el portafolio de productos digitales que actualmente ofrece el grupo más ligados a temas financieros.

 “Esta operación representa una oportunidad de diversificar nuestra propuesta de valor al cliente, ya que lo que buscamos es ampliar nuestra oferta a través del acceso a negocios complementarios como el de comercio electrónico, que viene creciendo sostenidamente. De esta manera, nuestros clientes contarán con un abanico de posibilidades que respondan a sus distintas necesidades, con un foco muy marcado en los canales digitales”, sostuvo Francesca Raffo, Gerente Corporativo de Innovación de Credicorp.

Creada en 2013, Joinnus una startup peruana, que no solo se dirige a las personas que buscan adquirir entradas para eventos, sino que también facilita a los organizadores/empresas crear, promocionar y gestionar sus eventos.

Credicorp, a través de Krealo, el Corporate Venture Capital del holding, ha invertido en diversas fintechs y/o startups de la región andina. Así cuenta hoy con Culqi, Wally y Samishop en Perú, Tenpo en Chile, y Monokera y tyba en Colombia, la misma que también opera en Perú y en Chile.

“La combinación Joinnus y el Grupo Credicorp será, sin duda, un factor clave para que la ticketera reafirme su liderazgo y nosotros ampliemos nuestra cartera de productos de cara a nuestros clientes”, puntualizó Francesca Raffo.

Joinnus seguirá trabajando con el mismo equipo y el liderazgo de los fundadores de la startup.

Publicado el Viernes, 31 de Marzo de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá