]]>
BNB Banca Personas

BOLSA Y MERCADOS PARAGUAY
Banco Itaú compra la casa de bolsa local Verbank

 

El Banco Itaú está en la fase final de compra de la casa de bolsa local Verbank, tras la autorización del Banco Central del Brasil. A partir de ahora se aguardan las evaluaciones de las instituciones locales para iniciar las operaciones en el mercado

 

Banco Itaú compra la casa de bolsa local Verbank

Experiencia BCP

ULTIMAHORA.COM

El Banco Itaú está en la fase final de compra de la casa de bolsa local Verbank, tras la autorización del Banco Central del Brasil. A partir de ahora se aguardan las evaluaciones de las instituciones locales para iniciar las operaciones en el mercado paraguayo.

“Además de apoyar a las empresas en sus emisiones al mercado primario, creemos en el desarrollo del mercado secundario de títulos en Paraguay. La compra de la casa de bolsa tiene como objetivo poder actuar en forma directa en el mercado de renta fija institucional y en la oferta de productos de inversiones”, dijo sobre la transacción André Gailey, Ceo de Itaú Paraguay. Verbank inició sus operaciones el año pasado.

Este año Itaú Paraguay participó en dos emisiones soberanas y una emisión privada para Telecel por USD 250 millones y captación de recursos para enfrentar la pandemia. “Esta compra realizada por la Holding es sin lugar a dudas una muestra más de que creemos e invertimos en el crecimiento del Paraguay”, dijo Gailey.

 

Publicado el Martes, 14 de Julio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá