]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS PARAGUAY
Itaú está en proceso de adquisición de una compañía de seguros

 

Itaú está en proceso de adquisición de una com­pañía de seguros en Para­guay. Ampliando su actuación en el país, el banco anuncia que se encuentran en curso los procesos para obtener las autorizaciones oficiales

 

Itaú está en proceso de adquisición de una compañía de seguros

Experiencia BCP

LA NACION

Itaú está en proceso de adquisición de una com­pañía de seguros en Para­guay. Ampliando su actuación en el país, el banco anuncia que se encuentran en curso los procesos para obtener las autorizaciones oficiales y demás condiciones necesa­rias para cerrar la transacción de compra, la cual fortalecerá la actuación Itaú en el mer­cado de seguros a nivel país.

“Seguiremos apostando al país y al desarrollo de nue­vos mercados y negocios, por lo que estimamos que para el último trimestre del año nos constituiremos en Itaú Segu­ros, luego de haber adqui­rido el 100% de las acciones de Providencia SA de Segu­ros”, mencionó José Brítez, director de Banca Personal de Itaú Paraguay. Esta nego­ciación de compra de la com­pañía de seguros es sin lugar a dudas una muestra más de que se cree y se invierte en el crecimiento del Paraguay, mencionó André Gailey, CEO de Itaú Paraguay.

De esta manera, el sector ban­cario se expande en su diversi­ficación de negocios en el mer­cado local, sumándose así a las demás entidades del sistema que hoy optan por participar en más sectores económi­cos. En esta misma línea, Itaú estaba ya en la última etapa de trámite para la nueva bolsa de valores de su cartera, para que ingrese en el mercado bursátil, donde hay en puertas más juga­dores desde el sistema banca­rio. A finales de julio pasado, el Banco Central de Brasil auto­rizó al Itaú Unibanco Holding la transacción de compra de la casa de bolsa Verbank, y desde ese entonces iniciaba la fase final de la negociación, la cual fortalecerá su actuación como banco de inversiones en el mer­cado de capitales.

Publicado el Jueves, 19 de Noviembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá