]]>
BNB Banca Personas

BANCOS CHILE
Cuenta corriente Life de Santander no pide sueldo ni antigüedad laboral

 

Muchas personas querrían tener una cuenta corriente para guardar su dinero y realizar compras a nivel nacional e internacional, pero no pueden acceder a ese servicio porque -por norma general- las entidades bancarias exigen muchos requisitos

 

Cuenta corriente Life de Santander no pide sueldo ni antigüedad laboral

Experiencia BCP

BIOBIOCHILE

Muchas personas querrían tener una cuenta corriente para guardar su dinero y realizar compras a nivel nacional e internacional, pero no pueden acceder a ese servicio porque -por norma general- las entidades bancarias exigen muchos requisitos para entregarlo.

Sin embargo, Banco Santander provocó una revolución en el mercado con Life, una cuenta libre de toda burocracia que ya llegó a Chile. Se destaca por ser la primera cuenta corriente que literalmente todos pueden tener, siendo la única que no discrimina a sus clientes.

Para abrir esta cuenta corriente no necesitas recibir un sueldo mínimo ni tampoco demostrar que tienes antigüedad laboral, por lo que es ideal para quienes no tienen un empleo estable.

Además, sirve tanto para compras en Chile como en el extranjero y por internet, gracias a que entrega una Tarjeta de Débito Mastercard, la cual puede usarse en comercios de todo el mundo sin pagar ninguna comisión extra por las transacciones. 

Algo que muchos se estarán preguntando es… ¿cuál es la letra chica? 

A diferencia de otros productos de la competencia, como la CuentaRUT, la cuenta corriente Life no cobra comisiones por sacar dinero de cajeros automáticos nacionales ni por revisar el saldo, ni tampoco por realizar transferencias a otras personas (a terceros).

El único cobro es una cuota mensual fija de mantención que asciende a 0,08 UF, es decir, cerca de $2.300. Y esa es la única comisión que deberás pagar. 

Otra ventaja es que nunca podrás sobregirarte ni endeudarte porque no incluye tarjetas de crédito ni línea de crédito. Únicamente provee la tarjeta de débito, es decir, sólo te permite gastar el dinero que efectivamente tienes en tu cuenta.

¿Cómo puedo abrir una cuenta corriente Life?

Otro beneficio de este producto bancario es que Banco Santander te permite obtenerlo de forma 100% online, sin necesidad de acudir presencialmente a una sucursal.

Ingresa al sitio web de Banco Santander para pedir su apertura y sigue los pasos que se te indicarán. Luego, debes descargar en tu celular la app Santander Chile para activar tu cuenta y firmar tu contrato de manera digital.

¿Dudas? El siguiente video explica todo el proceso.

 

Posteriormente, puedes descargar la app Santander Pass para registrar tu celular usando tu cédula de identidad, lo que te permitirá autorizar transacciones por internet sin necesidad de usar una tarjeta de coordenadas. 

El siguiente video explica en detalle los datos que te solicitarán para activar tu Santander Pass.

 

Publicado el Viernes, 21 de Agosto de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá