]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS PARAGUAY
Las compras online en el Paraguay aumentaron un 70%

 

Se destacó que el comercio electrónico sigue creciendo a pesar de todas las dificultades. La pandemia resultó un aliado de mucha gente que pudo conseguir por esta vía consumo de productos básicos en supermercados y farmacias.

 

Las compras online en el Paraguay aumentaron un 70%

Experiencia BCP

ULTIMAHORA.COM

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) presentaron ayer la cuarta edición del Cyberday, del 2 al 4 de noviembre próximo. En esos días, los clientes podrán hacer sus compras y negocios con más de cuarenta empresas que confirmaron su participación.

Comentó que las transacciones electrónicas en Paraguay aumentaron 70%. “Cincuenta mil usuarios se han unido a estos medios y los montos ascendieron a casi setenta por ciento, con un aumento de la cantidad de comercios del treinta por ciento en comparación con el 2019”, acotó.

Resaltó además que el comercio electrónico durante la pandemia tuvo un crecimiento impresionante no solo en nuestro país, sino en el mundo entero; la tendencia es cada vez más fuerte y no hay marcha atrás. Refirió que el MIC presentó el evento al Equipo Económico, en el marco del plan Ñamopu’a Paraguay.

El titular de Capace, José Szwako, destacó que el comercio electrónico sigue creciendo a pesar de todas las dificultades. Dijo que en la pandemia resultó un aliado de mucha gente que pudo conseguir por esta vía consumo de productos básicos en supermercados y farmacias.

Publicado el Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá