]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS MÉXICO
Innovando para crear oportunidades para las personas con discapacidad

 

México es un país que tiene una población de más de 124 millones de personas, de las cuales 8 millones de mexicanos enfrentan a diario barreras para realizar tareas cotidianas. Aunque aún hay mucho por hacer, PDM Mobility que trabaja en ello.

 

Innovando para crear oportunidades para las personas con discapacidad

Experiencia BCP

EL ECONOMISTA

México es un país que tiene una población de más de 124 millones de personas, de las cuales el 6.6% tienen alguna discapacidad. Eso significa que más de 8 millones de mexicanos enfrentan a diario barreras para realizar tareas cotidianas que la mayoría damos por sentado. Aunque aún hay mucho por hacer, hay empresas como PDM Mobility que están trabajando para cambiar eso.

Fundada en 2016, PDM Mobility es una empresa mexicana que se dedica a diseñar y fabricar sillas de ruedas para ponerse de pie y adaptaciones personalizadas para las necesidades únicas de cada individuo. Sus fundadores, Alejandra Ortíz y Javier Mejía, crearon la empresa con la visión de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las personas con discapacidad llevar una vida más activa y plena.

Aquí comprenden que cada persona es única, y que cada discapacidad presenta diferentes desafíos, por lo tanto, sus soluciones también deben serlo. Es por eso que todos sus productos son diseñados y fabricados a medida para adaptarse a las necesidades físicas y de estilo de vida de cada cliente. Su objetivo es brindar a sus clientes productos de alta calidad que les permitan llevar la vida que desean, ayudando así a mejorar su calidad de vida y su salud.

Una de las principales innovaciones es su línea de sillas de ruedas bipedestadoras, que permiten a las personas con discapacidad ponerse de pie con solo apretar un botón. Estas sillas son una alternativa a las sillas de ruedas tradicionales y les dan a las personas con discapacidad una mayor independencia y autonomía. Al ponerse de pie, pueden acceder a lugares que antes les eran inaccesibles y mejorar su salud y bienestar general.

Esta empresa también trabaja en proyectos para atender a poblaciones vulnerables como la discapacidad, fabricando proyectos desarrollados y personalizados y enseñando a las personas sobre la importancia de la accesibilidad y la inclusión. Su compromiso con la excelencia y la innovación les ha permitido crecer como empresa, asegurando una excelente calidad, durabilidad y sobre todo, una alta personalizacion para que cada proyecto que fabriquen sea exactamente lo que el cliente necesita.

Si bien todavía hay muchos obstáculos que enfrentan las personas con discapacidad en México, empresas como PDM Mobility están trabajando para crear soluciones que cambien sus vidas. Si usted o alguien que conoce está buscando una solución diseñada para sus necesidades, no dudes en visitar su sitio web www.pdmmobilitystore.com o redes sociales para obtener más información sobre sus productos y servicios.

En PDM Mobility, creen que todos merecen la oportunidad de llevar una vida plena y activa, y están trabajando para hacer que eso sea una realidad.

Publicado el Viernes, 31 de Marzo de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá